ACTIVIDADES

IL DOLCE FAR NIENTE toma una nueva visión en este lugar, por que tenemos simplemente actividades que harán que este viaje sea simplemente inolvidable en donde aunque creamos que no hacemos nada, haremos cosas simplemente maravillosas.

Tours en Bici

01

Que tal que puedas ir al adoquin de Zipolite desde el hotel en una bicicleta y recoger tranquilamente  esta increíble zona y llegar a una playa nudista simplemente a liberarte... como decir que no?

02

Clases de Cocina

Imagínate preparar algo de cenar a tu pareja o mejor aun, preparar en pareja una deliciosa cena con la guía de nuestro Chef Italiano Marco, que te guiara para hacer algo único y delicioso en nuestra cocina solo para Uds. 

Masajes

03

Prueba en la terraza de tu habitación, viendo y escuchando al mar uno de nuestros tantos masajes que tenemos para ti, desde un masaje tantrico a uno desintoxicante, no querrás escoger solo uno...

Karaoke o Disco

04

Vienes con un grupo de amigos, te armamos la fiesta perfecta sin salir del hotel, en nuestra área de eventos, en donde podrás tener desde una noche de karaoke y buenos momentos hasta uno de los mejores Dj´s de México tocando solo para ti...

Yoga para todos

05

Que te parece una clase privada o unirte a una clase grupal viendo al mar y gozando de los beneficios que esta disciplina ejerce sobre nuestros cuerpos y nuestra mente.

06

Cena en la playa

Una romántica e inolvidable cena con tu pareja a la luz de las velas y con el sonido del mar, viendo un atardecer inimaginable que solo las playas de Zipolite te pueden brindar.

Arcoíris #4, Bahía Camarón, CP: 70947, Zipolite Oaxaca

info@villaaikia.com

Tel: +52.55.4386.7566 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Icono blanco TripAdvisor
  • White Facebook Icon

© 2019 BY DHARMASOLUCIONES