ACERCA DE VILLA AIKIA

ZIPOLITE, OAXACA, MÉXICO. Hagamos de brújula y fijemos las siguientes coordenadas mágicas: océano Pacífico, costa de Oaxaca, playa Camarón —un pequeño arenal escondido entre la mítica playa nudista de Zipolite y Punta Cometa, punto geográfico sagrado desde el que contemplar las mejores puestas de sol–. El secreto mejor guardado de Playa Camarón es Villa Aikia, un pequeño-gran hotel que resume a la perfección lo que el viajero exigente desea: encanto, comodidad, servicio impecable y paz. Paz absoluta.

 

Villa Aikia es un hotel-boutique moderno y atractivo, consecuencia de la visión de dos emprendedores tenaces y con muy buen gusto que se enamoraron del paisaje en pendiente que conforma playa Camarón y que apostaron por crear allí un universo protector en el que uno se siente realmente libre y en equilibrio. Porque ese es el quid de Villa Aikia, el hecho diferencial que distingue y hace único este hotel: quien aquí recala —tras tanto mundo moderno y estrés— recupera la armonía y vuelve a fluir. Esta evidencia, en sí misma, es un inmenso sí a favor de Villa Aikia.

Villa Aikia es una especie de pequeño pueblo encalado (que por momentos recuerda a Ibiza y otras veces a un velero elegante) de 16 suites exquisitamente decoradas con antigüedades y piezas singulares llegadas de todo el mundo, así como con mobiliario contemporáneo de firma y primeras calidades. Sabe a México, a Oaxaca, pero también a Mediterráneo y a sofisticación europea. De estas 16 estancia, dos ostentan categoría superior y una ejerce de orgullosa Suite Presidencial, con sus dos plantas, sus dos cuartos de baño, su confortable salón principal y una maravillosa cama king size desde la que contemplar, a través de un inmenso ventanal con formato 16:9, el mejor documental en HD posible: la inmensidad del océano Pacífico atravesada por Roca Blanca, santuario de aves marinas que confiere personalidad a toda esta costa de aguas turquesas. Un dato muy importante: todas las estancias cuentan con aire acondicionado, un plus (poco común en los establecimientos de la zona) teniendo en cuenta la media anual de 28 grados y los 330 días de sol tropical.

QUE OPINAN NUESTRO HUÉSPEDES

“Simplemente perfecto, la atención de cada una de las personas que se encuentra en el lugar es sublime.”

PABLO, ZENON (DJ INTERNACIONAL)

Arcoíris #4, Bahía Camarón, CP: 70947, Zipolite Oaxaca

info@villaaikia.com

Tel: +52.55.4386.7566 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • Icono blanco TripAdvisor
  • White Facebook Icon

© 2019 BY DHARMASOLUCIONES